Reunión de  Comisión Directiva día Viernes 06/12/13 -

RESOLUCIONES

1-ASISTENCIA: Se trato sobre la importancia del compromiso de los miembros de la Comisión Directiva a asistir a las reuniones convocadas por FEHGRA, de no poder concurrir comunicar en tiempo y forma para que pueda hacerlo un miembro reemplazante.-

2-MOTO GP: Sobre la solicitud de parte de la Subsecretaria de Turismo de enviar las tarifas  hoteleras para dicho evento, se resolvió hablar con el Sr Sosa Subsecretario de Turismo, para resolver dicho tema.-

3-WEB DE FEHGRA: Se informara a los Socios la forma de acceder a la misma , es sin costo alguno y una herramienta de información de suma importancia para cada uno.-

4-CURSOS: Se solicitaran a FEHGRA cursos  ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, MUCAMA, RECEPCIONISTA, MOZO para el próximo año.-

5-CURSOS DE INGLES: Se dictara en esta sede curso de Ingles destinado a la Hoteleria y Gastronomía en diferentes horarios para facilitar la asistencia de todos interesados, el fin del mismo es la capacitar a los empleados en pos de mejorar la atención.-Próximamente se comunicara días y horarios.-

6-CONTADOR: Se acordó la contratación del Estudio Contable de la CPN Luisa Argañaraz, como asesores de esta Cámara.-

7-INVERSIONES: Se efectuaran modificaciones en el portón de entra de vehículos,para mayor seguridad contra robos.-Se acordó adquirir proyector y pantalla y la realización de la web de la Cámara.-

8-ASAMBLEA ANUAL: La fecha de la Asamblea Anual sera el día viernes 7 de marzo de 2014.-  

 

 

       Secretario                             Presidente                      

       Lourdes Arce                        Emilio Fernandez          

 

Diseñado por: